Desde sus inicios, La Bodeguita se diferenció por su propuesta integral: un espacio activo durante todo el día que combina almuerzos, cenas, coctelería de autor y shows en vivo. A esta experiencia se suman su marca propia de ron, Generoso, y La Tiendita de la Bode, un espacio de productos exclusivos que refuerza la identidad de la marca y genera ingresos adicionales.
Todo está diseñado para transmitir el espíritu de Cuba y Latinoamérica: la música, la carta y la ambientación, creando una atmósfera única que fideliza clientes y multiplica las oportunidades de negocio.
Oportunidad de inversión
La franquicia se estructura en módulos comerciales, lo que permite adaptar el formato y la inversión al mercado de cada plaza:
Acompañamiento al franquiciado
El modelo contempla asistencia integral y seguimiento personalizado en todas las etapas: apertura, operación y gestión comercial. Esto garantiza que cada unidad pueda replicar el estándar de calidad y experiencia que distingue a la marca.
Proyección de expansión
Con dos locales en funcionamiento en Argentina, La Bodeguita inicia su plan de crecimiento nacional e internacional, buscando emprendedores que quieran invertir en un negocio gastronómico con alto diferencial competitivo, que no solo es un bar o restaurante, sino una experiencia completa que integra coctelería, ambientación temática, productos propios y espectáculos en vivo.
Fuente: www.gaf-franquicias.com
26 de Agosto de 2025