IMAGINIO se suma a la Guía de Franquicias

Somos una empresa joven, con grandes recursos y experiencia en el ámbito digital, diseño y comunicación audiovisual, eventos y marketing. Nacimos en 2008 desarrollando productos y servicios basados en eventos.

Manteniéndonos a la vanguardia con servicios mas específicos y orientados a Marcas y Empresas que buscan impactar, innovar y sorprender a su público, elaboramos nuestra identidad corporativa - Imaginación e Ingenio, dando nombre a nuestra empresa como IMAGINIO.

-Nuestro objetivo es generar RELACIONES a largo plazo con nuestros clientes, colaborando con las empresas, que conecten con la gente y lograr una permanencia duradera en el tiempo.

-Nuestra misión es brindar SOLUCIONES integrales con tecnología de proximidad para que las Marcas puedan transmitir mensajes en lugares, momentos adecuados y a la audiencia establecida.

-Brindamos soluciones profesionales y útiles para la obtención de resultados, posibilidad de RESPUESTA inmediata a los cambios, comunicación directa, personalizada y de valor.

Nuestra línea de productos y servicios incluye desde Desarrollos Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Plataformas de Gestión CMS y CRM, Ticketing, Software de Control de accesos y Acreditaciones (para eventos) hasta herramientas de Marketing de Proximidad y Marketing WiFi, siendo pioneros en Argentina en implementar estas herramientas.

En Imaginio combinamos el Marketing de Proximidad con el Omnichannel, entendiendo que la prioridad de los grandes retailers está puesta en cómo captar nuevos clientes.

La experiencia de compra es hoy el gran diferencial que los clientes valoran y lo que define sus decisiones. No solo buscan precios convenientes, sino estímulos y sensaciones distintas. La aplicación de las nuevas tecnologías acompaña el camino de experimentar nuevos conceptos, comportamientos y experiencias que se presentan de manera disruptiva en diferentes momentos, y estar en la búsqueda constante de esas experiencias es parte de la evolución de una marca.

La propuesta de Imaginio combina el Marketing de proximidad de formatos tradicionales como folletos, flyers, cupones, revistas, brochures, etc., con Omnichannel. Hoy es posible que los clientes, durante su experiencia de compra en las tiendas, puedan interactuar virtualmente con todo el contenido audiovisual, acciones de pushing, descuentos, acceso a web y mucha información adicional conducente a decisiones de compra y experiencias particulares, mientras las empresas obtienen información sobre cómo consumen y cuáles son sus comportamientos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

11 de Septiembre de 2020

 

IMAGINIO se suma a la Guía de Franquicias IMAGINIO se suma a la Guía de Franquicias