La firma El Hornito Santiagueño, que desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires el pasado mes de octubre, no para de crecer y de maximizar su cartera de productos.
Las 6 sucursales abiertas en CABA durante los últimos 3 meses del 2024 ya han superado ampliamente las expectativas que tenía la empresa, y ya hay otras dos sucursales en plena obra. En esta ocasión, Horni (así se llama su mascota) y su horda de empanadas, deleitarán a todos aquellos que transiten la zona del Obelisco, como así también la zona de Av. Elcano al 3000, en el barrio de Belgrano.
La empresa tiene la firme decisión de finalizar este 2025 con la apertura de al menos 15 locales en el centro porteño.
En paralelo, la empresa continúa su expansión en el interior del país, donde ya se encuentra a punto de iniciar obra en otras 5 ubicaciones.
Por otra parte, El Hornito Santiagueño se alista para lanzar en el mercado porteño sus tan famosos Calzonis y tartas, productos que ya son un éxito en el interior del país.
Con una campaña de marketing masiva y una permanente interacción en redes sociales y eventos de gran escala (han participado en el lanzamiento del último disco de Luk Ra, fueron espónsor de Baradero Rock y recientemente han participado en los Martin Fierro de teatro, entre otros), El Hornito Santiagueño se distingue en su segmento como un producto de calidad premium y una pujante decisión de innovar permanentemente en un mercado sumamente pujante.
Fuente: www.gaf-franquicias.com
26 de Junio de 2025